17978080822309941.jpg

SOBRE MÍ

En el año 2009, surgió REHABILITACIONES D&D SL como una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios en general.

Nuestros servicios comprenden una amplia gama de trabajos, desde una simple reforma de un baño, cocina, cambio de bajantes, renovación de instalaciones eléctricas y de agua, hasta la rehabilitación integral de la fachada de un edificio, colocación de ascensores, impermeabilizaciones de terrado, parkings, patios, vestíbulos, etc.

Nuestros trabajos se desarrollan a lo largo de toda la región de Catalunya, con mayor hincapié en la zona de Barcelona y el Baix Llobregat.

La capacidad de adaptación a las exigencias del mercado y de nuestros clientes, nos han convertido en una empresa versátil, con un gran equipo de profesionales cualificados que nos permite brindar el asesoramiento adecuado para cada necesidad. 

Sin duda, el campo de la construcción a día de hoy ofrece muchas alternativas a la hora de elegir con quien arreglaremos nuestra casa, pero REHABILITACIONES D&D SL es el resultado de una trayectoria de más de 11 años, avalados con certificaciones otorgadas por diferentes organismos oficiales que garantizan nuestro trabajo.

Los invitamos a conocernos.